Accedé a nuestra plataforma integral de servicios, ya sea integrándola a tu sitio o ingresando de modo online. Con Pickit vas a poder ofrecer todas estas modalidades de entrega a tus clientes:


#

Servicio Next Day

Desarrollamos este servicio de entrega en 24hs pensando en darle respuesta al exigente usuario de e-commerce. Lo logramos optimizando el proceso logístico desde tu depósito hasta el destino del envío, ya sea que la entrega deba hacerse en un Punto Pickit, o en el domicilio de tu cliente. Vos sólo tenés que acercarnos el paquete o coordinar con nosotros el retiro por tu comercio. Así, cuanto más rápido ponés a nuestra disposición el envío, más rápido lo tendrá tu cliente.

Nuestro servicio Next Day se encuentra disponible para Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Bahia Blanca y Mar del Plata. Para el resto de las localidades del interior del país contamos con la capacidad para entregar dentro de las 48 a 72hs.


#

Acercanos tus envíos.

Nuestra red de comercios están especialmente preparados para recibir todos tus envíos, no importa el destino del país a donde deban llegar. Podés encontrar Puntos Pickit de colecta en receptorías, pinturerías y comercios de cercanía. Nosotros nos encargamos de coordinar todo el proceso de distribución y entrega desde allí hasta el destino que haya elegido tu cliente.

Descubrí una nueva solución de envíos que te resuelve la logística de punta a punta, para que vos sólo tengas que ocuparte de las ventas. Nuestra plataforma de servicios te permite combinar en tu sitio las dos modalidades de envio: retiro en alguno de nuestros Puntos Pickit, o Entrega a Domicilio.

VER UBICACIÓN DE PUNTOS

#

Un nuevo concepto de servicio a domicilio

Sabemos que la principal frustración de los usuarios es tener que esperar todo el día en su casa a que le entreguen su compra. Gracias a nuestra innovación tecnológica, le anticipamos al destinatario cuando recibirá su paquete en su domicilio para que pueda disponer mejor de su tiempo. Así, con Pickit a Domicilio ya no es más necesario quedarse todo el día esperando por el envío, sólo debe estar en el momento en que pasemos.

Además, y en caso de que por alguna razón no pueda estar presente en el momento programado, le ofrecemos al usuario la posibilidad de re-programar el retiro de su envío en un Punto Pickit dentro de las siguientes 48hs. Con Pickit, tener el producto en mano es ahora tán simple como el proceso de elegirlo y comprarlo online.


#

Punto Pickit: tu nueva opción de envíos

Tu cliente ya no tiene que quedarse en casa esperando su paquete, ni tampoco ir a tu local a retirar lo que compró. Nuestro servicio le da la opción de elegír libremente el momento y el lugar por dónde retirar su envío!. Contamos con una amplia red de Puntos de retiro en todo el país, ubicados en Cafeterías, Pinturerías, Tiendas, Gimnasios y más. Ofrecé en tu sitio una nueva experiencia de retiro a tus clentes:

  • mucho más simple y práctica, sin grandes demoras y con una opción siempre cercana.
  • con un horario amplio, abierto los sábado, domingos, e incluso las 24hs.
  • con promociones activas de los comercios adheridos
Con Pickit, tu cliente puede elegir libremente dónde y cuándo retirar su compra.

VER PUNTOS PICKIT

#

Fácil y simple de integrar

Ponemos a tu disposición toda la documentación necesaria para integrar nuestra plataforma de servicios a tu tienda online. En nuestra web de developers vas a poder encontrar:

  • plug-in de Pickit para Vtex, Magento, Shopify, Woocomerce & más.
  • nuestra documentación API para sitios personalizados.
  • guías de uso y testing para desarrolladores.

ACCESO A DEVELOPERS

RED DE PUNTOS DE COLECTA

Encontrá el punto de colecta más cercano donde acercarnos tus paquetes


portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img

¿QUERES SUMARTE A NUESTRA RED?

CONTACTANOS


www.pickit.com.ar

Lun a Vie 08:30 a 19hs

puntos@pickit.com.ar

Av. del Libertador 5954, CABA. Arg.

COMPLETA CON TUS DATOS

*Campos Obligatorios