Ahora tener el producto en tus manos es tan fácil como elegir y comprarlo online.

¡Elegí dónde y cúando retirar tu paquete!

Con Pickit, ya no tenés que quedarte en casa esperando tu paquete, ni tampoco ir al local de la tienda online a retirar lo que compraste. Vos elegís el momento y el lugar por dónde retirar tus compras online!. Podés encontrar nuestros Puntos Pickit de retiro en Cafeterías, Pinturerías, Tiendas, Gimnasios y más. Hay cientos de comercios cercanos a tu casa o trabajo. Elegí el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y horarios, incluyendo los sábados, domingos.

¡Antes vos tenías que esperar tu paquete, ahora es tu paquete el que te espera a vos!

VER PUNTOS PICKIT

Hacer una devolución ahora es más fácil!

Con Pickit también podés hacer una devolución o cambio a la tienda online dónde realizaste la compra. Ya no tenés que acercarte hasta uno de sus locales para realizar el cambio, o enviar el paquete a través de un correo privado, podés hacerlo utilizando la misma red de puntos de retiro.

El proceso es muy fácil: tenés que contactarte con el sitio donde realizaste la compra, autorizar la devolución o cambio, embalar bien el paquete y acercarlo al Punto Pickit que te quede más cómodo. Nosotros nos encargamos de enviarlo de regreso y avisarte cuando haya sido entregado a la tienda online.

#

Un nuevo concepto de servicio a domicilio

Pensamos en que vos puedas manejar libremente tus horarios, por eso desarrollamos un servicio a domicilio que te permite anticipar cuando vas a recibir tu envío. Así, no es necesario que te quedes todo el día en casa esperando por tu paquete.

Nuestro Envío Pickit a Domicilio incluye: la posibilidad de hacer seguimiento online del estado de tu envío. recibís notificaciones desde que retiramos tu compra hasta que te la entregamos a domicilio. recibís alertas anticipadas del momento en que será entregado tu paquete. podés re-programar el retiro en un Punto Pickit si no podés recibir el envío en tu domicilio.

 

DÓNDE COMPRAR

Podés utilizar el servicio de entrega Pickit en el sitio de e-commerce de cualquiera de estas marcas.