¡Sumá pickit a tu e-commerce!
Integrá pickit a tu tienda y ofrecele a tus clientes nuestros servicios
Dejanos tus datos
¡Un asesor se contactará con vos!
¡Gracias!
Recibimos tus datos correctamente
¡Tenemos casi todo listo para tu beneficio!
Nos contactaremos vía Email o Whatsapp para terminar el proceso. Recordá revisar tu correo Spam.
Nuestros servicios
01.
Envíos a domicilio
Nos encargamos de que tus clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma, donde ellos elijan.
02.
Envíos a puntos pickit
¡Contamos con una red de más de 3.000 puntos! Tus clientes seleccionan el punto más cercano para retirar sus paquetes.
03.
Devoluciones ágiles
Gestionamos las devoluciones para que sea más rápido y fácil. Tus clientes pueden devolver sus paquetes en un punto pickit.
Beneficios de pickit
01
Soluciones punta a punta
01
Nos encargamos de tu logística de principio a fin.
02
Seguimiento en tiempo real
02
Gestioná tus envíos y devoluciones visualizando el seguimiento real de los paquetes en tránsito.
03
Visibilidad
03
Ofrecele visibilidad completa a tus clientes: notificaciones por correo, mensajes y tracking live.
04
Integraciones con tu e-commerce
04
La integración con tu e-commerce es muy simple. Realízala a través de nuestras aplicaciones en las principales plataformas e-commerce o de manera directa con ayuda de nuestro equipo técnico.
05
Soporte
05
Cuenta con soporte de parte de nuestro equipo de atención al cliente.
Preguntas frecuentes
Estamos presentes en Argentina, México, Colombia, Uruguay, Chile y Perú.
- Envíos a domicilio
- Envíos a punto pickit
- Devoluciones
- Drop off
- Stock en puntos (monoproducto)
Luego, a fin de mes, te generamos una factura con el importe total de todos los envíos realizados. Podés abonar esta factura mediante una transferencia bancaria.
- Email de confirmación de envío: apenas se genera la etiqueta, se envía este mail con el número de seguimiento.
- Email de despacho de paquete: se le avisa a tu cliente que el paquete ya fue despachado.
- Email de recepción en punto pickit: si tu cliente eligió retirar su paquete en un punto pickit, se le avisará una vez que llegue a destino para que pueda retirarlo con el código de 4 dígitos y su DNI.
- Email de confirmación de retiro: se envía un email para dar por finalizada la transacción, indicando que el paquete ya fue retirado del punto pickit.
- Además disponemos de un tracking live donde puede hacer seguimiento con el código asignado en el momento que lo prefiera
Si el envío era a domicilio y tu cliente no se encuentra en las 2 visitas programadas o rechaza el paquete, el mismo también será retornado a su origen inicial, siendo este tu domicilio o el punto drop off.
Siempre nos encargaremos de regresar tu paquete. Es importante tener en cuenta que se te cobrará una tarifa con el mismo costo del envío inicial.
Armas de fuego, pólvoras, municiones y afines.
Corrosivos
Explosivos
Gases comprimidos y aerosoles
Líquidos inflamables
Materiales oxidantes
Sólidos inflamables
Venenos: líquido, sólido o gas
Animales vivos o especies vegetales vivientes
Asbestos (amianto)
Drogas, narcóticos o estupefacientes prohibidas por ley: cocaína, marihuana, opio, morfina; los estupefacientes, narcóticos y los medicamentos psicotrópicos y psicofármacos en general.
Material biológico
Material radioactivo
Pinturas, barnices y sustancias similares
Polvos secos colorantes y no colorantes
Completá los datos para enviar tu consulta.